¿podré lograrlo?

lunes, 14 de diciembre de 2009

Ana me levanto el ánimo!

Hola princesitas?

como estan? como van con sus metas? Pues quiero agradecerles a todas por el apoyo que me dieron en mi entrada anterior! De verdad me sentia terrible pero ya me siento un poco mejor, sigo muy preocupada por el y lo peor es que no se que pasa Andan muchos chismes por el pueblo, una persona que sabe mas del asunto que yo me conto que estan pidiendo sangre! Me encantaria donar! pero no puedo! solo tengo 16 años y ademas no me siento segura de ir nisiquiera a verlo :( aaaahy que mal me siento. Peeeero por otra parte ana ha sido muy generosa conmigo hace días me enferme del estomago y ana me agarro con fuerza para levantarme un poco mas! Fueron dos dias de ayuno casi total a excepcion de unas cucharadas de crema de calabaza que vomite (no por gusto) y un té de manzanilla! Obviamente a nadie le gusta enfermarse pero no me sentia tan maaal! Asi que para mi fue perfecto! Hasta me senti triste cuando me cure y me volvio el hambre! En fin... la cosa es que me pese ayer y que creen??? Ya peso 55! Y ese mismo dia dos personas me dijeron que me veia bien (woow 2! pero son suficientes para mi) Eso me alegro un poco! Espero poder seguir asii! Bueno princesitas!! espero que vayan de maravilla con sus metas! NO SE RINDAN! si ven a alguien con virus del estomago abrazenlos y besenlos jajaja! eso de enfermarse es muy efectivo! Y no volvi a vomitar sangre :D tal vez comi algo rojo y por eso!! o quien sabe la misma infeccion que me empezo el dia de la entrada anterior! Voy a hacer bici bebess!! :D Las amoo!!!



Besitos, CarlaCecil♥

6 comentarios:

  1. Aaaw primera ves x tu blog! esta muui bonito :D
    Mee guuusto tu entrada (; ... es genial cuando la gente halaga tu esfuerzo :D
    bueenno ando apurada princess, goodbye-. te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Princesitaa!!
    Ke bien ke ya estes en 55 kiloss :) las cosas progresan.
    A ver si a mi tambien me da un virus de barriga y pierdo un par de kilos mas facil... jejee
    Y yo creo que deberias de ir a verle al hospital... al igual si te ve le da mas fuerzas y se recupera mas pronto. alomejor te necesita mas de lo ke tu crees y tu a el..
    Ire a seguir estudiandoo!!
    Muchos animoss!! Cuenta conmigo para lo ke necesites. :)
    (t escribi como 4 veces el coment... cada vez ke lo estaba acabado venia mi madre y tenia ke cerrar la pagina, tu coment tiene historia) jejeje

    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  3. No sabes como te envidio, a ver si te vuelve a dar eso y te segiria para todas partes ajja :D
    No te sientas como "triste", si se puede decir asi por que dos personas lo han dicho, ya que una persona lo diga es super emocionante, y dos es un GRAN logro asi que, bueno, si lo dicen es por algo (:
    Te sigo (; dale? jaja xd, que vayas tod bien!, besos bye

    ResponderEliminar
  4. princesitaa!!
    Pues y muchos de problemas, la gente no entiende ke estoy bien asi...
    Mido: 1,57 una cosa asi.
    Me keda mucho para estar perfecta.
    :)
    Cuidate!

    ResponderEliminar
  5. hola princesaaa

    gracias por pasarte por mi blog

    ^^

    te quiero

    eheeee visitalo al chico

    :) asi no puedas hacer nada
    pero con ello demuestras que si le importas

    heee q genial llegar a los 55! mi meta es

    45 :D



    lo lograrems cuidat princesa

    besos

    ResponderEliminar
  6. nada como sentirse ligeritas mmm estoy en 59 kilos mido 158 me siento obesisima no se que hacer quiero pesar 55 que hago

    ResponderEliminar