¿podré lograrlo?

viernes, 25 de diciembre de 2009

Feliz Navidad princesiitas :)

Holaa Holaaa princesitasss!!

Pues les cuento, estoy muy feliz! Se que deberia estar arrepentida por la INMENSA cantidad de comida que consumi hoy! Pero la verdad es que equivocadamente no lo estoy! lo que pasa es esto! aunque en mi familia peleamos y discutimos, tengo una familia muy hermosa y los adoro a todos! Si comi! pero no se compara con el momento que pase con todos! Los Amo tanto! aveces siento que quiza no merezco llamarme a mi misma princesa porque no lucho hasta quedarme sin aliento como otras tan increibles y preciosas princesas que he leido! Pero talvez solo soy una
semi-princesa(?) Por que si, hago ayunos, hago ejericio cuando antes no me pasaba por la mente, introdusco mis dedos hasta la campanilla para vomitar cuando me salgo de control, pero en ocasiones como esta, o en algun cumpleños, como y ya paso! :S no me siento muy orgullosa de eso pero he bajado 6 kilos y seguire luchando! pero tengo mis pies firmes en la tierra, se que esto se puede convertir en una enfermedad y no pienso salirme de control, no quiero tener mis huesitos como me encantan y verme gorda! no lo deseo! pero ser parte de esto me gusta mucho! es un estilo de vida, es que no cualquiera puede hacer esto! solo una mujer FUERTE de alguna manera VALIENTE y con mucha FUERZA DE VOLUNTAD! Somos especiales princesas, somos diferentes a las demas! Bueno creo que ya me pase con el choro :S xD jajaja A otra cosa mariposa... supieron lo de Brittany Murphy! aaaw chicas me siento terrible :( la chica me encantaba de verdadd! Era de mis thispoo favoritas!! Ojala y este descansando en paz que tristeza lo que le paso de verdad que tristeza :( Bien princess, a pesar de que he comido como una cerdooota y se que en enero voy a suufrir! AMO LA NAVIDAD jaja les deseoo una muuy FELIZ NAVIDAADD!! y a ver si me cuentan que les trajo Santaa..?? A mi no me trajo nada :( le pedi una lap pero mi hermano menor va primero asi que... al parecer Cecil se quedo con las ganas!! Un besooooote a todass!! Lass quiero muuchoo y les deseeoo muucha suerte en todo!!

Besiitooss, CarlaCecil♥



Q.E.P.D Brittany Murphy
1977 - 2009


No me gusta que la gente muera... :(

3 comentarios:

  1. Holaa! :)
    Feliz Navidad preciosaa. Siento no haberme pasado antes pero es que no he tenido mucho tiempo, ya ves..
    Me alegro de que estés tan positiva con respecto a las fiestas, ya que no todas las ven de esa manera ^^
    Me enteré de la muerte de Brittany Murphy, madre mía, era super joven..
    Bueno, un beso princesa y ya hablaremos.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Hola prins, gracias por pasarte por mi blog. el tuyo tb esta muy lindo... que lastima que no te haya tocado regalo, pero como dices, los momentos que se viven en familia son lo mejor y los regalos pasan a segundo plano :)
    Te mando mucho animo y calma, yo tb me desbarate estos dias, pero mañana sera uno nuevo y siempre se puede comenzar.
    Extrañare a Britanny Murphy, de veritas que era una artista maravillosa y una verdadera thinspo.
    Un beso y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  3. Princesita!!
    Soy andie : http://solosentirmebien.blogspot.com/

    Voy a seguir con vosotras... no he tenido valor ... llevo una semana super deprimida... todo el mundo me controla, y me han kitado la bascula, he engordado como 3 kilos( se donde mi madre esconde la bascula)
    Bueno nada ke hay que olvidar el otro blog... por ke mi madre lo ha descubirto.. Sigueme en este.
    Un besitoo!! y espero ke me acojais de nuevo :)

    ResponderEliminar