¿podré lograrlo?

viernes, 18 de diciembre de 2009

Volví a caer!

Hola princesiitass!!

Volvió a pasar lo de siempre :S todo bien y despues me dejo caer! El dia de hoy comi desde el colegio! fue el ultimo dia y me dije 'hoy sera el dia de comer' y vaya que lo fue! vean que obesidad, en el desayuno me comi un submarino de fresa que estaba alucinandolo desde hace muuuuucho tiempo y ya no pude mas, en el descanso conchitas con QUESO y caldo! pero CON COCA! Despues salimos y una amiga cumplia años asi que fuimos a un restaurant al que vamos siempre que alguien cumple años ehm.. me comi una ensalada BBQ Chicken y un refresco de dieta! la ensalada era de lechuga, zanahoria, col morada, bla bla blaa.. y tiras de pollo empanizado bañado en salsa BBQ y delicioso aderezo (no se el nombre) si... estaba buena!! y al terminar como si hubiera comido poco y no estubiera a una lechuga de reventar! Me compre un frapé de Ferrero! Lo mas frustrante es... :S que me veo en el espejo y estomago esta abultado y YO NO PUEDO VOMITAR! :S si me sintiera mal todo es mas facil! pero en este momento no estoy enferma y ya volvi a mis andadas de no poder vomitar no importa cuando traté! Que ira a ser de mi princesas? sere gorda por siempre? que me va a pasar en el verano? Quisiera tener un tapon en el estomago xD! y abrirlo cada que caiga en la tentacion! como vomitar! pero que si pueda hacerlo ¬¬' En fin bebes... las dejo porquee ire a cortarme las venas con una galleta maria! Las quiero muuuuucho :) y sigaan luchandoo!! Suerteee!!


Besos, CarlaCecil♥

4 comentarios:

  1. holaa ceci!! hermosaa!arriba el animo que un tropezon no es caida..podes hacerte unos dia de ayuno o poquitisisisimas calorias de ahora en mas :D! dalee! es ree feo cuando te pasa eso...te entiendo...lo nuestro es una lucha constrante..mas las salidas con amigas y con todas las personas..jaja..que son LA TENTACION MAS GRANDE! jajaj...pero acordate que a veces tenemos q caer para saber como levantarno y no volver a hacerlo...lo de vimitar es un arma de doble filo...que se yo...estoy aca para lo que sea nena! segui adelante dale!

    ResponderEliminar
  2. Ay vamos, no estes tan triste, eso se puede compensar con harto ejercicio, vomitar no lo es todo, solo ayuda un poco, y a veces incluso es peor :/ y bueno, solo fue por esta vez, ya sabes lo mal que se siente, ahora no mas! (:
    Dale vamos, arriba el animo y mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  3. Princesita!!!
    Llevo dos dias que no puedo dejar de llorar... leyendo vuestros blogs... vuestros comentarios... vuestras palabras de apoyo... y sabes que yo tambien pensaba que estaba sola, pero no lo estoy... asi que estoy mas que segura ke aunke no lo creas, alguien esta dispuesto a ayudarte. :)
    Princesita eres hermosa... somos hermnosas... vales mucho mas de lo que crees. Me has ayudado mucho mas de lo que crees. y espero que yo pueda hacer lo mismo por ti. No comer no es la solucion para verte hermnosa... Espero que te des cuenta antes de que llegues a un punto en el ke no puedas parar.

    Te deseo lo mejor... seguire pasandome por aki de vez en cuando...

    Un abrazoooo hernormeee!!!

    ResponderEliminar
  4. Que ah pasado? hace tiempo no escribes :/, se te extraña! (:

    ResponderEliminar