¿podré lograrlo?

viernes, 8 de enero de 2010

Calificandome...

Hola princesiitass!!!

pues por fin tengo el tiempo de hacer esto de examinarme y valorar, lo haré del 1 al 10 deacuerdo a si me gusta o no. Bueno voy a empezar espero no se lleven un susto jaja...

Mi pelo: Es comun porque es castaño, me gusta porque es largo aunque en la foto no se ve tanto además es suave y es muy raro que se me maltrate asi que 9.

Mis ojos: En realidad creo que no tengo muy buenas fotos de mis ojos pero me gustan, no tengo problema con ellos, son igual de comunes como mi cabello pero me gustan especialmente cuando lloran jaja aunque suene raro, entonces ojos 8.

Mi nariz: De las partes que mas detesto de mi :/ lo unico bueno que puedo decir de ella es que me asegura que soy hija de mi madre y cuando era niña me desperto de la absurda idea de ser adoptada y que mis verdaderos padres eran magicos xD ajaj hay niños... que feliz etapa.. jaja en fin... nariz 5.

Mi boca: Buenoo... mi boca tambien me gusta :) me gusta que el labio inferior sea mas pequeño que el superior! aunque en la foto estan partidos, tal vez debi usar un poco de gloss para la foto :/ haha entonces mi boca... 8.

Mi cara: Pues mi cara no me gusta tanto... es de tipo graso o como se diga y aunque no tengo muucho problema con el acne tengo un poco y lo odio! Ademas se ve opaca y sin vida, tengo ojeras y parezco muertaa jaja pero en tiempo de frio (como ahora) se me hacen unas chapitas en mis pomulos y me gusta (y) asi que mi cara... 6.

Mi cuello y pecho o lo que sea: Pues me gusta, no mucho porque aun quiero huesos muuuchos huesos pero por ahora creo que estoy satisfecha, entoncess cuello, pecho o lo que sea... 7.

Mis brazos: no me gustan! son gordoss! malditoss!! pero se que si sigo adelante lograre mejorarlos, brazos... 5.

Mis boobies: jajaja pues que puedo decir? me gustan! me gustarian un poco mas grandes! aunque cuando me va a bajar se ponen muy bonitas a mi gusto xD ok muy raro asi que mis boobies... 9.

Mis costillas: Pues... no se notan lo suficiente :/ necesito esforzarme mucho mas para lograr lo que quiero, costillas... 7.

Mi abdomen: Ene - o. NO! no me gusta nadititita!! tengo una estupida lonja al frente que antes no solia tener :( lo detestooo!!!! mi abdomen... 5.

Mis caderas: NO ME GUSTAN! son muy anchas! mis tias tienen unas caderas ENORMES! y no quiero terminar asi! Espero que no sea de esas chicas quedespues de tener su primera vez tienen en sus caderas como un letrero 'Lo hice hace poco' conocí una asi y es humillante jaja NO QUIERO ser caderona, caderas... 5.

Mi espalda: pues no hay foto :/ y no me quiero quitar ropa para tomarmela porque hace friiioo! pero les puedo decir que es fea! durante un año
estuve en el deporte del canotaje, es muy lindo e interesante me gustan mis medallas de oro jaja pero eso dejo mi espalda un poco grande y no me gusta, no me siento comoda usando blusas de tirantes o asi pero que le puedo hacer! mas que acostumbrarme y cubrirla con mi cabello :( espalda... 5 e irremediable :(


Mis pompis: Pues no me gustan mucho!! a los hombres les gustan pero... ¿que no les gusta a los hombres? por eso a mis pompis les doy un... 6.

Mis piernas: Es lo que mas, mas, mas odio de mi cuerpo! las odio inmensamente! SON OBESAS, ASQUEROSAS! quisiera cortarme la grasa que sobra :( asi que mis piernas... 3.

Mis pies: No me gustan, no me quedan los zapatos de mis amigas porque son de pies pequeños y mis pies son grandes soy del 5 1/2 y no me gustan mucho pero son lo que menos que interesaq la verdad, asi que pies... 6.

OK princesass.. eso es todoo! wow no me lo van a creer pero me canse jajaja! es que si me costo trabajo hacer toooodo esto! pero hay esta! POR FIN! probablemente las fotos en las que parece mi cara las borre, pero las dejare esta entrada para que puedan conocerme :)

Hoy me ha ido bien, he comido un poco de pescado, papaya y en la nochee 3 tacos ¬¬ lo se! lo arruine todo! pero mañana me castigare por esoo! El Jueves volvi al colegio :S no recordaba lo dificil que era negarse a la comida en la hora del descasoo!!! lo hice bien! me mordi la lengua y me distraje con cosas tontas! como las hojas de los arboles o viendo las nubes! igual hacer eso me gusta! jajaja soy rara! Me voy para no quitarles mas tiempo con una entrada tan largaa!!

Las quiero mucho princesass y graciass por leerme y sobretodo gracias por comentrme no saben lo bien que me hacen sus comentarios!! me dan muchos animos para seguir adelante :)

Gracias las quiero!

Besos, CarlaCecil(:

pd: ya borre las fotos :/ es que me da mucho nervio que las vean...

2 comentarios:

  1. Holaaaa hermosa :D
    Caraaay que guaaapa, yo te doy un 9 de promedio, jajaj, no te pongo el 10 por que no pusiste la de la espalda ;D es coña...
    uum, ami tus piernitas m ncantan♥ y las tienes firmes, (L) jaja si no te gustan damelas eh :P que no hay problema por mi parte... xD es qe las mias son dos morcillas asquerosas.
    Enn fin, un besazoo (k)
    xoxo♥

    ResponderEliminar
  2. :O ya mira encuentro que en los brazos igual exageraste un poco :/ pero ... sin onfender tu sabes que te adoro princess*-* si las piernas podrian ser un poco mas delgadas, bueno igual todo queda a tu gusto :) te adoro *-* y estan bonitas tus fotos :) ... asd es mui lindo cancun!.. en el cole ami se me hace mas facil no comer, es la distraccion del hablar :D bueno te deseo mucha suerte! qe pases todas tus materiiias! xD I ador yuuuuyuyuuy :D xd chaai-.

    ResponderEliminar