¿podré lograrlo?

jueves, 18 de febrero de 2010

Estupida?

Acabo de tener una crisis emocional horrible! llore como una maldita imbecil y lo peor es que el lo supoo! Me sientoo maal porquee me dijo algo como: esqee yo tratoo de ser sincero contigo pero si te hago sentir mal pues es mejor que aqui la dejemos! Y yo noquiero eso! estare tan necesitada de amor? me esta llendo de la mierda! me siento tan MAL! quiero llorar otra vez :S! no se que voy a hacer! con la comida me va bien! no me han dado muchas ganas de comer ultimamente! Espero princesitas ya las pocas que pasan que les este llendo muy bien! Tengo un trabajo! por cierto!! soy mesera jaja! Tengo miedo de ver lo que me escribe! creo que este chico me gusta mucho!

Besos!

2 comentarios:

  1. Hay princes a mi me paso lo mismo el otro día tambien conocí a un chico q me gusta muchooo, y bueno es asi la onda tenemos q cambiar aveces, pero bueno un beso y exitos en lo de mesera ;)

    ResponderEliminar
  2. no te dejes manejar, porque a veces les damos mucha importancia a los hombres, al punto que ellos llegan a sentir que son imprecindibles, ellos se sienten seguros, al depender de ellos les subimos el ego y piensan que nos tienen en sus manos.. princess no dejes que piense eso, hazte dar tu lugar, hazle ver que puedes estar sin él, metetelo en la cabeza.. veras que si te das prioridad, quiza el vuelva a ti y si no, pues no te merece!! a los hombres les gusta las cosas dificiles,
    piensalo.. y suerte con el trabajito!!
    besitos

    espero estemos en contacto, gracias por seguir mi Blog

    ResponderEliminar