¿podré lograrlo?

sábado, 27 de febrero de 2010

Princesas!

Como dijo Cristal en una de sus entradas! siento que el blog va para abajo! y pues esta bien osea asi pasa supongo :S! lo unico es que me siento nose! de alguna manera menos motivada! mas sola! es raroo! :s pero muchas gracias a las prinss que estan conmigo siempre :) Ahoraa les contaree todo lo que ha pasado:

Les conte que me gusta alguien no? bueno me gusta mucho! y pienso mucho en el :) pero tuvimos problemas! y adivinen de quien fue la culpa? de alguna forma lo senti algo injusto! porque por mi inseguridad el se enojo! y pues es algo que yo no puedo cambiar! lucho por ser como el quiere! como otra chica que esta en el grupo! asi como que super divertida, cero penosa, mas puta la vdd! Y yo no soy asi! soy timida ADORO escucharlo hablar y eso a el le molesta porque dice que el esta haablee y hablee y yoo no le hago caso porque no le contesto! Total! nos peleamos! el dijo que no podiaa aguantarmee asi bla bla blaa... yo me habia ilusionado tanto! Me gusta tanto! por lo mismo que me habia ilusionado me dolio mucho que me dijera que ya no queria saber nada de mi :S pero despues cuando yo le reclame que exagerado no seque! El se enojo y me empezo a decir muchas cosas que yo que doy lastima y noseque y yo asi deee :| llore y llore como una pendeja me senti tan mierda por todo lo que me dijo! no tenia con quien hablar asi que me encerre en el baño y habia un sacapuntas! que hacia ahi? no lose! El destino lo puso frente a mi! y me gritabaa: Cortatee! Lo quebre con mis manos! no idea de como! saque la navaja y me hice un corte... wow! al instante deje de llorar para concentrarme en cortarmee mas y mas :S! cuando todo mi brazo estaba lleno de cortadas y me daba punzadass! lo cubrii con una blusa y segui con mi vida! despues una persona me descubrio un amigo mio que tmbien es amigo de el! Yo confie en el y sabia que no lo diria Segun yo! pero total se entero :S! Ya no tengo cara para verlo! ya no podre mirarlo a los ojos JAMAS! puedo imaginar tooodas las cosas que penso de mi cuando se entero! En fin yo espero que todo esto se calme! y que mi mente deje de pensar en el a cada instante :S!!!!!

Por otra parte AMO ESTAR EBRIA! soy FELIZ! anoche estaba ebria y estube (besos y caricias sexo no) con un amigo! y no sentia verguenza deque sintiera mi cuerpo! no tenia problema con que me tocaraaa :) cuando estoy ebria olvido que soy inperfectaa y pienso que quiero ser normal :) Con 8 kilos menos de cuando empece esto! me siento bien! se que ha sido lento, se que para muchas es una burla bajar esos kilos en taaaanto tiempo! Pero para mi! Es un logro y fue dificill!!

Amo muucho a las princesas que me comentan y que me leen!
se que quizas varias no leeran esto porque esta LAAARGO! pero a quienes lo hagan! Gracias por ustedes no me siento tan solaa :) Las quiero muucho(:

Besoss, CarlaCecil!

6 comentarios:

  1. p
    r
    m
    i
    z
    ¬¬ jejeje
    ha ha nena no dejes poner
    asi por un tipo que no vale
    la pena aparte si no le
    gustans asi a la mierda
    ay mil mewjor en verdad nena
    cuidate mucho princess
    y para nadi es una gracia
    bajar 8 kilos
    eres todo un
    modelo a seguir
    cuidate muhisisismo prin

    ResponderEliminar
  2. princess animo, mucho animo, no desesperes, se fuerte, seguro hay otro chico que sepa apreciarte y quererte.. las cosas van y vienen..
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien princesa como que cuando tomo alcohol ni me importa, n lledo al sexo jjajaj porque nose no da, pero si nos besamos y etc.
    Y tambie ando con un chico que me re gusta, pero mira si a el le gustas le tenes q gustar como sos amor, sino no vale la pena.
    Oka?
    Valorate y querete, besos.

    ResponderEliminar
  4. es un tonto por dejarte por eso e vez de ayudarte. igualmente estaria bueno dejar esa inseguridad.
    suerte linda, y no te sientas sola! aca estamos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola prins. Animo, que por lo que cuentas ese tipo es un idiota y tienes suerte de alejarte de el, obvio duele, pero sigue adelante ya llegara otro mejor :)
    Cuidado con tanto alcohol, primero por tu salud y segundo porque puedes perder todo por lo que tanto has luchado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Cariñoo :)
    Bah, a chicos como esos mejor tenerlos lejos. Tiene que aceptarte como eres y si tú eres más tímida.. qué se le va a hacer! De mi se cansaría porque hablo y no paro jaja
    Bueno, no te cortes más cielo.. :S
    Eres toda una inspiración, porque aunque pienses que 8 kg no son nada, para todas las que estamos en esto sabemos la alegría que nos traen.
    Bueno, me tengo que ir.
    Un besoo tqq :)

    ResponderEliminar