¿podré lograrlo?

domingo, 7 de febrero de 2010

Sin mucho que decir...

Se acerca el 14 de Febrero y estoy sola... y eso solo tiene una explicacion! SOY HORRIBLE! no soy bonitaa y ademas gorrdaa! putaamaa! asi cuando vdd? Y para acabar de sentirme mierda he estado comiendo como un maldito CERDO no se que me pasa que no puedo parar! siento que estoy muriendo de hambreeeeee! :/ ando en mis dias y odio ser obesa! Espero mis niñas que les este llendo tan bien! espero de verdad que tengan con quien pasarse este 14 y espero que no se sientan como yo en estos momentosss!! :/

Las Quiero muchoo!

Gracias por leermee!

CarlaCecil

5 comentarios:

  1. Cielo :)
    Tranquila, no pasa nada porque estés sola en San Valentín. Ya sabes, más vale sola que mal acompañada y si algún chico no ha tenido interés en tí será porque no aprecia lo que tiene delante. Estoy seguro que habrá por ahí más de uno que no se atreve a decirte algunas cosas ;)
    Un besito cariño

    ResponderEliminar
  2. Princesitaa!!
    No te tortures por eso... San Valentin no es mas que propaganda comercial... Compre compre y gaste... Yo he encontrado a alguien que este conmigo y ke me ayude... pero eso no me hace sentir diferente en el 14 de febrero, si quieres a alguien kieres ke todos los dias sean especiales.
    Y sabes una cosa princesita estas muy lejos de ser obsesa... y como tu me pusiste en mi blog esto es una basura y tenemos ke conseguir dejarla... porke yo lo estoy intentado y creeme ke me cuesta, llevo demasiado tiempo autodestruyendome y no kiero seguir asi... porke el primer paso para ke los demas te kieran es kererte a ti misma... y esta no es la manera de conseguirlo.

    Princesita eres una persona marivillosa... Realmente una persona que consigue subirle el animo a otra como lo haces tu con tus comentarios... creeme ke es una persona maravillosa... y ke importa si es alta baja gorda flaca tiene los ojos azules verdes marrones o negros...? eso ke importa si eres maravillosa eres maravillo solo tienes que dejar que lo vean.... porke cerrarse en un fisico lo unico ke hace es ke nadie pueda ver lo increible ke eres.

    Mucho animoo!!!
    Gracias pro estar siempre ai

    ResponderEliminar
  3. Eii eiii. Princesa!
    No estas obesa, a mi me parece qe estas divina (lo supongo x los 55kg qe marca la balanza de tu blog).
    No estes mal, yo tambien voy a estar sin novio para el 14, y muchas personas más tambien.
    Sos una persona divina a la que llegué a querer muchisimo.
    No te mueras de hambre, come ensalada qe no engorda :)
    o café con leche, caldos.
    Esas cosas te llenan y no contienen casi calorias.

    FUERZAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. al diablo con san valentin! puro invento yankee para hacernos sentir mal a los solteros y para gastar plata... ¬¬
    tu sigue con tus metas y no te decaigas por eso.
    además... el 13 de feb no es el dia del soltero? jejeje


    besos

    ResponderEliminar
  5. hola prinesa tranquila nena llegara sa se runa princesa y si estas sola no e spor fea si no que no te a llegado el chico ideal nena cuidate mucho

    ResponderEliminar