¿podré lograrlo?

lunes, 22 de marzo de 2010

De nuevo sin sentimientos y con comida?

Holaa princesasss!!!

extrañaaba tantiisiimo escribirr! leerlass! aaw ya soy dependiente de esto jajaja! En fin... de las cosas que les tengo que contar! primero lo mas importaante! ESTOY HACIENDO EJERCICIO tarara! asi es aerobics! saben si son buenos? yo la verdad me la paso de maravilla! es muy divertido y sudo mucho jaja! solo espero bajar de peso el unico problema es que como me ejercito me da un hambre brutal! y lo que no como en el dia vengo y lo como en la noche y eso es PEOOR! El fin de semana fui a la ciudad a casa de una amiga que tenia tiempo sin ver! Me dijo que estaba flaquisima!! comimos de todoooo porque mi amigaa solo decia: ahora esto, ahora esto otro y yo asi de OMG :O nooooo!!! Al fina me apodo "pequeña anorexica" y me dice asi todo el tiempo! buuu! en fin! soy muy bueena desmintiendo supongo o ellos muy ingenuos! Comi tanto que el domingo que llegue corri a la bascula! habia subido 800g. que se me hace poco para lo que comi! pero pienso que quiza el ejercicio quemo un poco de calorias? eso esperoo!

Me compre una crema! se llama Vamitol! y es para las ubres de las vacas o algo asi! alguna de ustedes la ha usado? a mi me la recomendaron mucho y pues hay voy de creyente a comprarlaa! jaja a ver si me funcionaa!

Y por ultimo lo peor.... Aldo :( ese maldito ese idiota! NO SOY NADA PARA EL! a su lado me siento tan mierda! me hace sentir feliz y despues me deja caer! dejo a la chica a la gorda! lo sabiaa! sabia que la dejaria es demasiado superficial para estar con una gorda! pero a mi me trae como un jugueteee! me subee a las nubes con palabras que digo; jamas crei escucharloo de tii! y me deja caeeer bruscamentee! me duele tanto :S LO ODIO! ODIO QUE SE SIENTA MAS QUE YO! que hagoo? :s me siento estupida!

Las quiero princesass!!! Este vierness salgo de vacacioness y hare algo que no he hecho jamas :D el vierness les cuentoo como me fuee!!!!!!! Quiero leerlass

BYE! CECIL!

7 comentarios:

  1. hoOlaa hermoOsaa...
    awww entiendo lo del ejercicio ,yo tambien cuando hago me da una hambre brutal!! pero solo me como un yogurth o un cereal integral xD jeje y de A..o m m m m... vaya muchacho, no se da cuenta de la super mujer que eres y el mega corazon que tienes?...no se vale que juegue contigo y que sea tan superficial...haz intentado hablar con el?...preguntale que es lo que realmente espera o quiere... que ya no se ande con juegos y que sea claro, para que no te siga lastimando con actitudes de ¨hombre¨...
    en fin no se dar consejos pero bueno hice el intento, gracias por pasarte linda
    muaack ♥...♡

    ResponderEliminar
  2. holaa nena!!
    yo igual ando por aca despues de tiempo, pero bueno, yo practicaba spinning lo q me ayudo a bajar abdomen caderas, pero las piernas, esas si me las aumento ú_ù lo q me decia mi entrenador era q despues de 2 horas recien comiera porq si comes inmediatamente, tu cuerpo lo absorbe todo ojo!
    y al muchacho q te tiene loquita, pues te dire a los hombre les entramos por los ojos a nosotras ellos solo nos endulzan el oido y caemos, solo te digo q tengas cuidado, no estas para q te maltrate
    piensalo!
    besos nenis

    ResponderEliminar
  3. *Que bueno priincess que volviste!
    wow genial eso de los ejercicios
    quemaras muchas calorias
    mmm nunca me gusto ese chico es muy raro :/
    besitos princess que estes super!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! gracias por firmar ^^
    Que bien lo del aerobic!!!!!!!! es una de las mejores cosas q puedes hacer!! pq eso cansa mucho y quemas mucho jaja y ya sabes cuando te dé ese hambre brutal, arrasa con todo lo bajo en cal!! comete todo lo que tengas q engorde poco, aunque sea mucho, pero al menos es bajo en calorias...=)

    Y bueno que alegria q comieses tanto y solo fuesen 800gramitos ^^ y tu amiga sabe que tienes este "pproblema" con la comida?? lo digo por el mote q te puso...
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Para que es la crema?
    A mi me pasa lo del gym, me da un hambre cuando vuelvo pero en realidad es sed amiga
    tomate 2 litros de agua cuando salgas y te vas a recuperar, yo tmb me lastraba todo a la noche
    pero me tomo esos litros, me voy a bañar y caigo muerta xD
    te dejo un besooo mua.

    ResponderEliminar
  6. si son geniales los aerobicos...
    hambre nunca me dio o sera que ESTABA concentradisima :(

    No dejes que se sienta más que vos.
    Definitivamente no.

    besotes :)

    ResponderEliminar
  7. hola wapa que tal?? bueno solo decirte que me siento identificad con lo que te pasa..., y es que yo, lo unicoq ue hago es prometerme cosas que luego no cumplo, necesito de los blogs, para poder seguir, y bueno, solo pedirte, que si conoces alguna carrera o algo por el estilo, me avises please!!
    cuidate y suerte con el ejercicio bss

    ResponderEliminar