¿podré lograrlo?

viernes, 12 de marzo de 2010

Puentesito con colicos ¬¬

Holaa princesasss!!

como estaan? pues yo estaria excelente si no fuera porque me llego la menstruacion anoche! Pues el lunes no tengo clases! y falte hoy :D asi que es un mini puentesito! Lo malo es que andare con la mens y me caga! cuando me baja digo: CHIN por que no fui hombre? jajajaja En realidad amo ser mujer! Pues les cuento que todo habia andado muy bien con "A" apesar de que sabia que era un juego el dia que publique la entrada me marco para salir por un helado! :) yo no consumi porque "ya habia comido" jajaja pero el se compro su nieve de cafe! wacala! siempre compra esa jajaja! en fin... estuvimos hablando y no lo podia dejar de ver! es muy lindo! me gusta mucho! pero despues le pregunte: ¿a ti como te gustan las chicas? y me contesto lo que me hizo razonar: en cinco puntos me gustan... 1.- normalitas ya sabes! no bipolares ni emo ni nada de eso! (y yo fuck!) 2.- blanquitas bonitas 3.- que se vistan super bien asi como que fashion (obvio no me lo dijo con esas palabras tan gays jajaja pero no recuerdo bien como lo dijo) 4.- que sean de buena familia para que le guste a mis papas y 5.- no recuerdo que dijo pero algo asi como que fuera de dinero... Entonces lo entendi todooo! El me gustaba mucho!!!! me gusta muchisimoo! pero YO NO SOY SUFICIENTE PARA EL! El quiere a una mujer perfecta! Y yo soy una anorexica bipolar que se hace cortadas! WTF!!!?? aun asi decidi ser su amiga porque estando con el me siento muy feliz! aunque me duele cuando me habla de la otra chica se llama Yess a esa hija de perra ¬¬ lo unico que me hace feliz es que la chica esta gordaaa!!! haa pero se viste muy bien y tiene muuucho dinero jajaa! Con la comida: me va bien! me esforce y deje de comer! quisiera pesarme pero como ando en mis dias pesare mas y luego me frustro! Ayer le robe la camioneta a mi mama y fui a la montaña a la que fui con Aldo el otro dia! OMG dije su nombre :$ jaja xs! varia gente me dijo que me veia flaca! les pondre una foto al final! Yo solo les dije no hago mas que no comer chatarra! es la solucion y todos se la creen siempre! jajajaja :D Bueno princesass ya fuee mucho escribiiir! Las aburrire jaja! un abrazoo chicass y espero que les vaya suuuuper bien!

Besoos!


Jajaja notese mi absesion :)


LAS QUIERO!

7 comentarios:

  1. Ay princesa !
    Lei tooda la entrada,
    A ver... OPINIONES
    Él te vuelve loca de amor ♥, pero a veces uno tiene cierta idea sobre "el chico o la chica ideal" y al final termina enamorandose de TOOODOO lo contrario.
    Entonces, no te desanimes porque SIEMPRE hay oportunidades.Por el momento, para q no t desanimes aceptá q hay otra chica (GORDA JAJAJAJAJAJAA), Pero el puede cambiar su idea y mirarte a vos.
    De la amistad al amor hay un solo paso.
    Demostra q sos una buena chica, alegre, LINDA ♥ con muchas cosas para dar.
    Te quiero MUCHO MUCHO MUCHOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  2. hola prin!
    no te tires abajo, estoy segura de que si tiene un poco de razonamiento ese chico va a entender que la perfección no existe. además si te invitó a tomar un helado es porque por lo menos se siente bien con tu compañía y por eso se empieza :) creo.
    siempre tenes que ser vos y no intentar ser otra (que posiblemente ni siquiera exista, porque es SU chica ideal/SU fantasía)

    gracias por tus palabras :)

    besotes (k)

    ResponderEliminar
  3. si yo fuera el, elejiria a la anorexica bipolar q se corta xD, no a la gorda con dinero, x q es el interesado? se supone q las q buscamos chicos con dinero somos nosotras x ellos al fin d cuenmtas son los q nos mantendran, en fin ese chico es todo un superficial xD !! yo soy emo, bipolar, anorexica, rockera, y rarita xD y asi me kieren muchoos! xD jajajaja, y la interesada en el dinero siempre soy yo xD!
    ASI DEBE DE SER!
    en fin, corazon tu decides, pero creeooo q como amigito t kedara mejor.ya q se deberia fijar en tu interior no en tu dinero o si eres blanca o t vistes fashion.

    bsitoos corazoN!

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con la chica del comentario anterior, el es un superficial de primera... ¬¬ y no por el cambiaras... osea, lo que esta dentro de ti, por que lo de ser fashion, eso si :D ajajx d Perdon por no pasarme antes, estaba sin tiempo por el colegio¬ y gracias tamien, siempre me comentas todito :D me alegra un monton. Cuidate que esten bien, te quiero, bye ♥

    ResponderEliminar
  5. esto es unnanime que onda con lo del dinero???
    quiiiere que lo mantengan??
    mm no nada q ver es al contrariio la mujer es la interesada almenos no es amarrete y te invito un helado xD
    besiitos princess

    ResponderEliminar
  6. Yo odio ser mujer
    es una mierda, ajaja
    tenemos miles de ventajas
    pero bueno
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Princesa, te nominé en una encuestita en mi blog :)
    Te invito a que la hagas, a mi me ayudó para reflexionar un poco sobre esto.

    Te sigo leyendo.
    :)

    SOS UNA DIVINA!

    ResponderEliminar