¿podré lograrlo?

lunes, 29 de marzo de 2010

VACACIONES =D

Holaaa princesass!!

como han estado? pues yo... mas o menos! debo decir que utimamente la comida ha estado normalita! ni mucha ni poca como quisiera! Estoy sintiendome un poco mal! UN POCO! todo a terminado con Aldo ya no necesito mas pruebas para saber que este tipo es TODO lo contrarioo de lo que yo quiero en un hombre! yo soy HUMILDE y quiero un hombre HUMILDE no un creidito hijo de papi! asi que BYE con el! :S aun me cae super bieeen! :D y lo quiero mucho pero ha dejadoo de gustarme o a dejado de existir la probabilidad de 'algo más'

Asi son las cosas conmigo, cuando realmente quiero que algo pase! NO PASA! Jamas voy a poder encontrar a alguieen que me quieraa como soy :S! ni hablar! por lo pronto! sere ana y nadamas! y no dejare que nada mas me importe! SOLO NO COMER! y VOMITAR! ocupara mi mente!

Por otro lado! SON VACACIONESSSSS!!! y eso me hacee muy muy feliz! aun no estoy lista para usar traje de baño! pero si para descansar! Y aunque ya es primavera! el frio me sigue matando!

Las Quiero muchisiimo mis princesas!! Espero que ustedes esten excelentee!!

Un besoooo! Cecil

EDITO: jajaja es vdd! si no comiera no vomitaria! a lo que me referia era que si la cagaba vomitariaa! quedo claro? jajaja :)

10 comentarios:

  1. Pero te contradcis, no comer y vomitar
    si no comes no podes vomitar xD
    jjajaja
    ya vas a encontrar a alguien q te quiera con tus locuras, unbesoo :)

    ResponderEliminar
  2. *que bueno lo de alLdo talvez es mucho mejor como amigo q como algo mas!
    Geniial q estes de vacaciones!
    disfrutalas!

    ResponderEliminar
  3. ay nena! primero que nada que mala suerte con a.l.d.o :( es una pena que el tipo no te supo valoras,pinches hombres, si son cabrones cuando se lo proponen, pero que bueno que te diste cuenta que ya no existe la posibilidad de algo mas, sabes? a mi me hizo tan bien el darme cuenta de que ya no queria a Jonathan y ahora que el me busca y me anda rogando no me siento mal, por que el no se dio cuenta de las cosas a tiempo, asi que si aldo se da cuenta de cosas, dejalo que ande atras de ti y rogandote, osea esperemos que el tipo se de una idea de que nunca va encontrar una como tu, asi que dale tiempo y mientras tu empieza a olvidarlo, para cuando regrese no sientas nada por el y estes con otro, como yo jaja!!
    cuidate y gracias por pasar hermosa
    muaack ♥

    ResponderEliminar
  4. hola hermosa!!
    heheh vacaciones
    disfrutalas!!!!

    y si con este tipo ya no funciona nada
    y no es lo q tu kieres
    ps adios! igual hombres abundan
    te deseo
    toda la buena vibra

    bye

    ResponderEliminar
  5. Bueno, es un avance!
    Al menos te diste cuenta que él no es para vos. Entonces a despejar la mente y pensar en vos y lo que te hace bien!!!
    Pero no me gusta que pienses que no vas a encontrar a nadie que te quiera como sos
    :(
    Pienso que sos una persona divina y dulce, con los problemas que muchas adolescentes tienen hoy en día. La comida intimida hasta al más delgado, solo que otros no se hacen tanto drama.
    O tienen cosas que los preocupan más y ponen su mente en eso.
    Después... Por lo físico no te hagas drama!
    Quien ama de verdad es ciego a la hora de elegir a la chica de sus sueños :)
    Conozco chicos DIVINOS en físico y personalidad que están con chicas feas y gorditas.
    No me parece mal, al contrario!
    Porque la forma de ser es lo que enamora.
    OBVIAMENTE NOSOTRAS ESTAMOS MUUUY PREOCUPADAS POR NUESTRO ASPECTO!
    Pero es cosa nuestra, los demás ni se fijan en eso...
    Supongo q tiene q ver con una auto-exigencia y queremos ser perfectas.
    Todo muy raro, muy confuso.


    Te quiero PRIN!
    Arriba los ánimos que sos una chica espectacularrrrrrr!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa!!
    Gracias por tu apoyo... tranquila estare bien... necesitaba desahogarme de una forma o otra :)
    Y no pienses solo en no comer y en vomitar... por ke eso es lo peor ke te puedes pasar... olvidas todo el resto... las pekeñas cosas importantes... tus amigos tu familia y dejas pasar oportunidades increibles por esta mierda.
    Solo ten cuidado y cuidateee!!

    Todo mi apoyo para ti!!

    ResponderEliminar
  7. klaro nena ke lo vas a encontrar el chico ke te kiera por como eres es matematico no te despistes y no te pierdas de animo vale? besitos a tus huesos bonitos porfa no vomites demasiado!!!!!!!!! come solo lo ke te hace bien ===

    ResponderEliminar
  8. Lindaaaaa, extraño leer tus entradas. La verdad me encantan.
    Como estas vos?
    Miiiiiil gracias por tus palabritas :) Me llenan el alma :D
    Gracias, xq me das fuerza y me voy cuenta que no estoy sola en esto.
    Te quiero MUCHISIMO PRIN!


    Actualizá que quiero leerte :)

    ResponderEliminar
  9. Hermosa princesa

    Este comentario es para avisarte sobre un blog que se burla de una manera bastante ofensiva e irrespetuosa de la comunidad ANA y MIA: Recibí un comentario en el que me informaba que necesitaba saber cuántos kilos había perdido y después me contaba para qué era. Yo pensé que era alguien que estaba haciendo una tabla para saber cuánto peso habíamos perdido las prinz para que fuera una motivación para todas..pero, ¿que me encontré? el blog de una persona enferma que piensa sólo en sexo. Es muy probable que hayas recibido un mensaje de un tal "Orodobo" u "Orodobus". Su blog es http://mundo-orodobus.blogspot.com/ Tuve que leerlo para darme cuenta de lo siguiente:

    1. Compara a las princesas con cerdas.
    2. Cuando escribe "Me gusta mucho-mucho el cariño" se refiere a que le gusta mucho mucho el sexo.
    3. Polvo mágico se refiere a sexo.
    4. Quiere tener sexo con todas las princesas ANA y MIA
    5. Las princesas ANA y MIA celebran por cada kilo perdido; el se alimenta de esos kilos. O sea que es completamente lo contrario de lo quiere la comunidad.
    6. En España la polla es el pene; compara una polla con el pollo a sabiendas de que muchas se van a confundir.
    4. Es sádico ya que sueña con golpear a las princesas mientras tiene sexo con ellas.
    5. No desea perder sino recuperar 127 kilos ¿?
    6. Desea que las princesas "se lo den" gratis.
    7. Aunque trata de confundir con la nacionalidad utilizando jerga española, es argentino.
    8. Considera las mujeres inferiores. Para él la mujer es un objeto sexual o sea que dentro de su mente machista pensar así de ellas es una forma de respetarlas.
    9. Leyendo los comentarios es notable que muchas princesas no entienden la verdadera intención del blog...para colmo de males le mandan besos, saludos, sonrisas, y hay una que quiere su "polla".
    10. Está también el otro lado de la moneda, princesas que interpretan inmediatamente el mensaje de este depravado y, con tacto, le envían un mensaje de rechazo.
    11. La primera entrada que dice "POR ALGUN LADO SE TIENE KE EMPEZAR" pónganle un poco de lógica y deduzcan la connotación sexual. Clave: Miren el video de la entrada del 7 de ABRIL.
    12. Una pregunta que me ronda desde que leí ese blog es ¿Cómo es posible que un mediocre semejante tenga seguidores? Princesas recuerden: ANA no es sólo belleza exterior, cultivemos nuestra mente porque esta es la única manera de alcanzar la perfección. Una persona así no merece ser seguida ni siquiera por curiosidad. eso es lo que él quiere.
    13. No entiendo porqué un blog de esta clase produce risa a algunas. Espero que simplemente se burlen de su mediocridad.
    14. Aunque no estoy 100% segura, creo que es un hombre, ya que sería muy difícil que una mujer denigrar así a otra mujer, por más que esté en desacuerdo con su estilo de vida.
    15. En su perfil se puede leer: "estoy por aqui para pasarlo bien XXD"...¿Cómo la pasa bien este personaje? Jugando con la mente de las princesas escribiendo incoherencias que superficialmente son un disfraz de apoyo a la comunidad ANA y MIA.
    16. XXXD = Sonrisa de enfermo sexual

    SÉ QUE EL COMENTARIO ES MUY LARGO y ME DISCULPO...GRACIAS POR DARME UN POCO DE TU VALIOSO TIEMPO...ESPERO QUE LO LEAN Y PIENSEN UN POCO EN LO QUE REALMENTE QUIEREN SER Y HACER...NO PERMITAN QUE LA MEDIOCRIDAD GOBIERNE SUS VIDAS...NO PERMITAN QUE LAS ENGAÑEN, ULTRAJEN Y JUEGUEN CON SUS MENTES...NO OLVIDEN QUE TODAS USTEDES SON MI INSPIRACIÓN, DESEO LO MEJOR PARA TODAS Y SIEMPRE LAS LLEVO EN MI CORAZÓN...lorelei_mystic@hotmail.com

    ResponderEliminar