¿podré lograrlo?

lunes, 10 de mayo de 2010

Inicio de carrera y HOY ES MI CUMPLEAÑOS ^^

Holaa princesass!!

aww estoy muy feliz! no se! aunque estoy sola (no tengo con quien salir en mi cumpleaños poruqe mis pocas amigas son de lo peor) estoy muy conteenta =) ayeer que fue mi pool party me fue super bien!!! Me dieron unos cuantos regalos muy lindos y dineroo $$$!! ñam! debe ser por eso que estoy tan contenta jaja! Por otra parte ademas estoy emocionada porque inicia la carrera One dream bla bla bla.. :D Hasta ahora he resistido muchas tentaciones a ver como me va! alrato edito!

Estatura: 1.65 (creci un centimetro! es que ya tengo 17 (H) cof cof!)
Peso: 55,6 :S sin comentarios!
Peso meta: 51 :D a ver si lo logroo!!

Ahora comenzare a poner mi intake TODOS los dias! Ya se que molesta soy jaja! Pero no se preocupen! sera solo durante la carrera! :D

Intake:
D- nada!
A- nada!
C- 3 tamales y una pierna de pollo :S

**EDITO**

M- Cono de la sultana :S
C- Pierna de pollo

alrato editoo! LAS AMOO!!

Cecil!

Feliz cumpleañoss a mi (8) tan tan! =)

4 comentarios:

  1. Faliz Cumple!!! :) T qereMos MuxoOo Ceci :D

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple bella prinss!!!
    Espero que este dia siga estando lleno de felicidad y amor para ti :D
    que se cumplan todos tus deseos.. en especial el de lograr tu meta ;)

    Exito en la carrera.
    Un beso y abrazo apretado :)

    ResponderEliminar
  3. Uyy un poco tarde, pero FELIZ CUMPLE!
    Y buen inicio de carrera :)
    Linda, te doy un consejo. Tratá de evitar las situaciones límites.
    Ojala no me internen, prometi portarme bien

    te quiero MUCHISISMOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  4. Felicidades atrasadas preciosa!!!!!!! espero que pasaras un dia hermosisimo y felíz =).

    Aqui me tienes para lo que quieras, un besazo enorme =)

    ResponderEliminar