¿podré lograrlo?

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Gordita enfermita!

Holaa princesiitaas :)
como van con sus metas? Pues yo... no muy bien! pueden creer que todavia no puedo llegar a los malditos 55! nisiquiera a los 55!!!!!! Aveces me desesperoo tantoo! Pero en este momento hay otras cosas que me tienen preocupada aunque no devería de ser así! Veran que ayer por la noche me senti un poco mal del estomago! Me dolia mcuho y... soy muy paranoíca! Me parezco a mi madre en eso! Y siempre tengo la idea de que de pronto saldre con una enfermedad mortal y sufrire! jajaja Así que anoche estaba muy asustada :S En la mañana desperte a mi mama le dije que queria ir al médico asi que no fui al colegio :D Pero la doctora me dijo que era porque tenia problemas para ir al baño (toda la historia jaja) entonces me pregunto si estaba usando ropa muy apretada y le dije que Sí que estaba usando la faja de body signer! Y entoncess mi mama empezo... verdad que no la necesita bla bla blaa... la doctora me peso me dijo que estaba perfecta que dejara de hacerlo pero es que ellas no entienden! total llegue a mi casa y adivinen que? mi mama me hizo de comer yo le dije que no tenia hambre pero me obligo y asi he comido toooodo el día! En fin! mañana trataré de hacerlo mejor volviendo a la rutina! Aunque por alguna razon me he sentido muy cansada! Pero debe ser que me duermo tarde porque he comido muy bien! BUENO PRINCESAS!!!! es hora de marcharmee!!

Besitoss princesitasss, CarlaCecil♥

6 comentarios:

  1. Hce tiempo te estoy leyendo pero bueno, ahora me dio por escribirte xdd y no se, me gusta como escribes jaja xd (ay, ya me siento dm psicopata :|) pero bueno, eehhh... no se en verdad que decir xdd (ademas me siento muy loca :$)no sé, solo... me caes bien (: Lindo blog
    me seguire pasando, bye
    cuidate.

    ResponderEliminar
  2. no entiendo, la faja te trajo problemas?? que raro!!
    bueno, por lo menos no tenes la enfermedad mortal q pensabas ajjaa
    animos prin!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los animos!!
    Muchos para ti tambien :D
    Un besito princesita!!
    (K)

    ResponderEliminar
  4. princesa de chOcolate jojo
    qe mal que hayas abandonado la faja!
    :(

    oie, tienes una blusa blanca que me prestes?
    Cuando despiestes me markas vale?

    ResponderEliminar
  5. hola princ! gracias por tu buena onda! ..voy a ponerme en campaña para encontrar vitaminas..el tema es que tengo miedo a que engorden y de no ser asi...que den hambre o cosas por el estilo...
    Yo tambien uso faja! :D..me gusta! no se a mi me da resultado porq al sentirme apretada no me dan ganas de comer..
    amiga no desesperemos que pronto seremos unas princesas! solo un poco mas de paciencia y ayunos! :D te sigoo!
    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hay princesa!!!!!
    Yo me siento igual, estoy mal con mis metas...
    Ultimamente como muchisimo, tengo mucha ansiedad.
    No se, quiero que se vaya! O deseria poder vomitar aunque sea.
    Algun consejito?
    Cualquier cosa sabes q yo te escucho :)



    En mi blog, la ultima entrada q publique la escribi yo: es un cuento
    Fijate si te gusta :)
    Lo escribi asi xq el viernes pasado me asltaron junto a mis amigos y la pase mal.
    Entonces la historia describe indirectamente lo qe paso.



    Besos linda!

    ResponderEliminar