¿podré lograrlo?

lunes, 2 de noviembre de 2009

Feliz sin razon alguna?

Jajajja! ook soy raraaa losee! pero a quieen le importaa? mmh.. como me sentiré!! loquísima! no se que me pasa que estoy euforica! quiero gritar!! pero no tengo razoness! :) bueno... me corte el cabello y me han dicho que me veo linda y que me veo más delgada! :) aunque se muy bien que para mi no es suficiente! quiero más! además estoy en mi periodo y me pese y peso lo mismisimo! como pueden decirme que soy mas delgada? será mentirilla??!! Estoy ansiosa de que sea mañana y volver a la rutina de mi vida! se me facilita más serle fiel a Ana con una rutina! Aunque estoy orgullosa de mi porque hoy le dije NO a un exquisito helado doble de nuez :) y me rellene con aguaa, estube haableeee y hableee para no pensar en la comida xD! jajaja pero despues me sentí muy bieen! Bueno princesas hermosaas! las dejo que iré a dirmir es horaa :)



Besitoss bebess, CarlaCecil♥

2 comentarios:

  1. Holaaa
    Me alegro de que estés contentaa y seguro que si la gente te lo dice es porque estarás más delgada :)
    Sigue así y ánimo, besitoos.
    Por cierto, yo nosé si se venderá en todo el mundo pero suelo comprar las bolsitas de té *se va a la cocina para mirarlo* de Hornimans y Pompadour, aunque seguro que en cualquier mall o centro comercial hay alguno..
    Un besito, espero haberte ayudado

    ResponderEliminar
  2. adoro cuando eres feliz princesa:)
    que tengas mucha suerte he

    hablamos jojo

    ResponderEliminar