¿podré lograrlo?

miércoles, 28 de octubre de 2009

No más trabajos! :) Adiós semana de examenes!

Holaaa princesiitaass :)
Estoy feliz porque ya termine tooooooodos los trabajos que tenía por hacer! Y eso ya me dará tiempo para dedicarle mas tiempo a mi cuerpo! Bueno pues... les cuento que esta semana me ha ido muy bien (según) en comparación a la semana pasada! Casi no he pecado, solo el día de hoy mi vecino cumplió años y me comí una paleta payaso :O! pero fue de noche y solo había comido atun a la hora de la comida! Lo que si me tiene preocupada es que no he tenido tiempo de hacer ejercicio más que puuuuras sentadillas y abdominales! 50&50! y ya se me estaban saliendo los pulmones xD jajaja no estoy acostumbrada! y además casi no he tomado agua porque con el frio no se me antoja :S ¿que voy a hacer? en fin... NECESITO saber cómo se prepara el té verdo o así ¿alguien puede decirme? Lo que pasa es que aveces siento que lo necesito para poder saltarme comidas! Bueno princesitas me voy a dormir que mañana presento Ingles y no quiero dormirme sobre el exameen! Muuuuuchos besitos y sigan adelantee ook? :)




El Lunes, el tiempo estaba horrible y lluviozo pero me tomé
un tiempo entre los trabajos para ir a caminar. Me mojé hasta el cuello x)



Besos princesas, CarlaCecil♥

1 comentario:

  1. Holaa :)
    Pues el té verde y rojo los preparo yo pero porque compro las cajas en las que vienen 20 bolsitas preparadas. Después solo tienes que hervir un vaso de agua (en el microondas o en el fuego) y meter la bolsa. Lo dejas reposar un rato y dejas que se enfríe un poco, aunque es mejor tomarlo caliente, y ya está ^^
    Un beso guapa

    ResponderEliminar