¿podré lograrlo?

domingo, 25 de octubre de 2009

obesitaa♫

Holaaa!!
pues me paso rapido antes de irme a dormir! hoy me paso algo terrible no solo volvi a comer MALDITA SEA! sino que tambien vi a mi ex con mi ex bf!!! MIERDA! pero si andaba con una ropa! que parecia la chacha de mi hermana u.u! Bueno, y hablando de mi ex! no se que le estará
dando la cerdita de mi ex-bf pero se puso OBESO! son una pareja super linda el obeso, ella obesa!! :) me imagino que no han de sentir el frio jaja! grrraaww! los odioo! BYEE!

Bueno, cambiando de tema... me eh tomado unas fotos que eh decidido poner aquí porque no las quiero tener en mi PC por si Madre quiere usmear en Mis Docuementos! es que yo no tengo privacidad! por eso no pude vomitar los maldiitoss tacos que me atasquee hooy!! :( sooy
una cerda y si sigo con esta actitud de 'empiezo mañana' voy a ser un cerdo para siempre! y toda mi vida será un ascoo! haay shitt!! u_u! Como es de madrugada estoy muy alocada :p bn... subo mis obesi-fotos y me largoo! Un besito bellass!! muaa♥




At. La obesita, CarlaCecil♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario