¿podré lograrlo?

sábado, 24 de octubre de 2009

Oing, oing!


Ooook, me siento tan apenada :( eh comido demasiado! en momentos siento como si
ana me dejara caer y el golpe es realmente fuerte! mmh.. sigo sin pesarme! aun
no he podido! tengo mucho miedo :/ se que subi de nuevoo...
Para que se den una idea de mi obesidad dejaré mi altura y peso.
Altura: 1.63
Peso: 58,500 (la ultima vez que me pese)
La ultima vez que me pese fue la semana pasada! y esta semana comí como un cerdo
en la escuela, en la casa y en la calle! no tome nada de agua y no hice NA-DA de
ejercicioo! u_u me siento pésimaa! ya no se que haceeeer!!!! Tengo que hacer esto
tengo que hacerlo por miiii! cada vez veo mas lejos mi meta y sueños :(

¡¡¡QUIERO BAJAR DE PESO YAAAAAA!!!

1 comentario:

  1. Holaa
    Veo w soy la primera en dejar algún comentario por aquí..
    Seguro que podrás alcanzar tu meta.
    Te sigo, un beso

    ResponderEliminar