¿podré lograrlo?

miércoles, 13 de enero de 2010

Cansada

Hola princessas!!

pues que les digoo :/ no estoy tan de buen humor como de costumbre! Como dice el titulo estoy cansada, hartaa! Ya no aguantoo mas! Quiero salir de esta maldita etapa de mi vida que me esta matando de aburrimientoo! Ya quiero salir del colegio! yayaya quiero que sea Junio! trabajar, ser independiente! conocer mas gente! Este año me propuse cambiar! Quiero tener la oportunidad de conocer a alguien antes de empezarlo a odiar :/ ya quiero saber quee me espera en el futuro! Aaaah que espera tan largaa -.-! Como vengo esperando esto desde el año pasado en estos momentos estoy que no doy mas! Quiero cambiar de amistades! No cambiar pero no depender tanto de las pocas que tengooo! Es decir, con pocos amigos si uno te queda mal me quedo un largo dia SOOOLA! y me gusta la soledad! pero ya fue demasiado! que les voy a decir a mis hijos? Pues yo bien tranquila me quedaba en mi casa dormida o viendo thinspo o la tele NO! no quiero una vida aburrida no es mi plaan! Es decir, ¿se han sentido de alguna forma utilizadas prinss? Ok, si soy tu amiga, estoy aqui para cuando me necesites! Pero eso no quiere decir que cuando tengas planes me mandas a la chingada y cuando estes bien aburrida asi de quee ¿que hago? haa dejame voy con Cecil!! ¿QUE ES ESOO? No es para nada agradablee! No voy a dejar de querer a las personas que hacen eso! porque yo SI los considero mis amigos! pero creo que si ellos no me consideran TANTO como yo, entonces deberia buscarme amigos que si les interese como me siento o no? Que si me consideren en sus vidas como yo a ellos y no como la persona con la que me pasare un maldito dia sin que hacer! Que frustranteee! el tiempo se me pasa tan lentoo, los diass solos y aburridos! Ya fue mucho pedo!! quisiera dormirme y despertarme en la graduacion del colegio! con mi estupido titulo y largarme a trabajar o donde seaa! Ademas estoy cansada de depender de mis padres! :/ Ok creo que me emocione princesas xD aqui yo contandoles cosas que xs! jajaja y hablando de mi unica amiga ANA! nos va muy bien! me ha estado apoyando de una manera increible! Creanme que casi NUNCA tengo hambre! solo en el descanso del colegio y es porque mis amigas comen frente a mi como muertas de hambre xD y yo asii o_o "vas a estar flaca, no pienses en comida, vas a enflacar" El viernes, ire a comer mariscos con mis amigas! :/ no se si este bien pero no lo voy a evitar! Siempre vamos a comer por los cumpleaños! pero el viernes iremos por inicio de clases! puras excusas para irnoss de chisme un rato :p ni se diga de la vivoreada! jajaja pero en fin... comere normal! no cenare si es necesario! pero adoro los mariscos y no pienso desperdiciar un platillo! Bueno princessas las dejo porque hare un poco de cardioo!! Las super quierooo♥

Besoss, CarlaCecil♥

3 comentarios:

  1. nena! gracias por tu comentario, me ha hecho mucha ilu ^^
    eres miembro de la comunidad de hermanas? es alli donde mas me conecto, somo muchas y está increible el apoyo que hay entre unas y otras.
    Espero que si no eres miembro te hagas prontito y me agregues vale?
    un besazo!

    http://comunidaddehermanas.ning.com/

    ResponderEliminar
  2. Chateando con vos princesa (:
    Me paso por tu blog jajaja
    Yo fui a cenar el viernes por un cumple y si, la verdad que como vos decis ES INEVITABLE pero bueno.
    Y con respecto a lo que dijiste de "ser usada"... sí, eso pasa a veces y es re feo.
    Cuando me pasa, lo hablo :)
    Ojalá se te pase el aburrimiento y el mal humor.


    FUERZASSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Princesitaa!!
    Lo de los amigos... yo creo sentirme igual. Y lo de conocer amigos creeme aparecen cuando menos te lo esperas... pero conocer gente nueva no kiere decir tener mas amigos... Puede ke ahora tenga mas gente con la ke kedar... pero siento ke mis amigas de verdad son las ke me dejan plantada porque tienen que estudiar :)
    Y me parece super bien ke vayas a comer marisco... yo me he pasado el finde comiendo macdonald... pero bueno con lo que he caminado... creo ke a compensado... esta noche cuando me duche me pesare y lo pondre en mi blog..
    Un besitoo princesitaa!!

    Cuidate!!!

    ResponderEliminar