¿podré lograrlo?

martes, 5 de enero de 2010

Confesiones!!

Hola princesass!!

¿como les va? pues primero que nada FELIZ AÑO NUEVO atrasado x) esque sinceramente no tenia muchas ganas de subir una entrada porque no me habia ido muy bien con todo eso de las comidas navideñas! GRACIAS AL CIELO que ya terminaron :) me ha ido bien estos dias! he estado comiendo manzanas verdes y activias! Claro que mi mama anda diciedo que me voy a enfermar ¬¬ jajaj hace un rato me compro unas papitas y las escondi jaja soy mala :p y hablando de enfermedades Tengo gripa :( lo que es muy inusual en mi! es tan molesto todo el tiempo tengo cosquillas en la nariz como que quiero estornudar y se vaaan!!! muy mal (n)
Y hablando de elefantes rosadoss!! como les dije en la entrada anterior jaja creo que exagere un poco porque seguro muchas pasan por mi situacion pero bueno... es obvio que la identidad que utilizo es falsa pero para lo que queria hacer sobre las partes de mi cuerpo pues quiero poner MIS partes del cuerpo no de mi alter ego jaja. Lo digo porque no quiero que en las que tengo en el msn vean mi foto y digan 'esa no es la de las fotos' y hablando de msn carlacecilia018@hotmail.com me encantaria poder tener a las princesitas que aun no tengoo :) Ahora, ¿por que tengo hasta fotos falsas en el msn? porque lo uso para todo tipo de cosas no solo para esto, es decir, tengo face para stalkear a la novia de mi ex xD jaja tengo una cuenta en un sitio donde escribes tus propias historias y esas cosas. En fin... lo utilizo para mucho! Asi que espero que no piensen que soy falsa o algo asi porque mi nombre no sea CarlaCecil. Soy completamente yo, firmando con otro nombre :) Wow... creo que volvi a exagerar! En fin... respecto a las partes de mi cuerpo, me siento algo indispuesta para hacer esa 'dinámica' en este momento! Pero PROMETO que para la proxima entrada las tendre! esque tengo que tomarme fotos y aun no lo hago :/ (jajaj como si les importara mucho lo se) Bueno princesitaass! Muchisimas gracias por leer mis estupideces y a las que se toman el tiempo de comentar! De verdad que las aprecio mucho y tienen mi apoyo cybernético con ustedes :) Las quiero ♥ y GRACIAS.

Besos, CarlaCecil
♥ (Isa)

Estos dias de vacaciones y encerramientos en mi cuarto he estado viendo Glee y estoy ENAMORADA de Puck :)



¿no aman a los chicos malos? Yo si, tengo adiccion a ellos, creo que por eso los novios que he tenido han sido todos unos imbeciles :) jajaja pero que guapossss :)

8 comentarios:

  1. Primero que nada! o digas ueno nos importan tus fotos, porsupuesto que si... eres tan importante como todas! y bueno.. obvamnte n es nada comentar, es mas, al menos yo l hago con agrado (:
    Algo importante! mi mama tomaba esos activias, los tomo como por dos meses, y bueno antes de eso era normal, en cuanto a peso.. al principio obvio que le hzo efecto y todo.. pero despues de un tiempo ya no le hacia nada y como no se compraba los light(tiene como 60 cal) solo usaba los normales (113 cal, creo) empezo a engordar :| y ahora esta como con 15 kilos de mas, asi que yo diria que lo dejaras, o compra lo light y solo tomalo de vez en cuando n todos los dias....
    Bueno, eso es lo que le paso a mi mama, no s si te pase lo mismo, pero prefiero prevenir (:
    Y sobre glee.. ay yo amo al gay aja xd es como tierno :3 y no se, tiene algo (:
    Bueno.. me sigo pasando, que estes bien, bye.

    ResponderEliminar
  2. ay, escribo demasiado mal, sorry u.u

    ResponderEliminar
  3. Mi mama igual anda diciendo que me enfermare ¬¬ ... me carga eso de la gripa D: es tan molesto! xd, ... aaw adoro glee! xd es bccn, los chicos malos son sexys :$ jaja xd... ami si me importas! (: y no escribes estupideces :D

    ResponderEliminar
  4. Yo tambieeen amo a los chicos malos♥ y mis novios , excepto uno, han sido todos unos estupidos tambien :P
    uuuum, puede que yo tambien haga lo de las fotos, pero me pondre un numero, por ejemplo 50, cuando lleege ahi si eso subo fotos ;)
    Por lo de las fotos Ö no pasa nada prin! Yo tengo un msn solo para princesas (patetiicamia@hotmail.com por si lo quieres) y no tengo una foto mia puesta, claro sta. Pongo fotos de thinspo, modelos o que me gusten... :$ a veces tambien fotos mia (creo que ahora es una mia) pero no por ponerlas d otra persona me considero falsa, xddd

    y tu tampoco lo erees prin :) ¿Quien dice que tienes que ser tu la de la foto ;D? jeje

    yoo tambien tngo un monton d tripa estos dias =( y nose pro que.

    Espero que stes biien :)
    uun besazo (k)
    xoxo♥

    ResponderEliminar
  5. hola princess..
    te voy a agregar a msn para que hablemos uno de estos dias
    sube las fotos!!! asi te podremos conocer un poco mas y a ti te motivaran para ver que quieres cambiar de ti misma,...
    y los chicos malos??? mmm... no, no creo k sean lo mio, si son sexys y demases pero para que estar con alguien que uno sabe que la hara sufrir.
    Un beso princess y espero estes muy bien.

    ResponderEliminar
  6. En el de la resignacion es el suicidio cotidiano :) ese es mi diario.
    Gracias cielo (L)
    uun besazo (k)
    que te vaya todo bien ;)
    xoxo♥

    ResponderEliminar
  7. Princesa, me dijeron que Glee esta muy bueno :)
    jajajajjaa, yo no lo veo porque cuando empezo estaba a full con el colegio, y ahora no lo voy a entender.
    Respecto a lo que dijiste de la falsedad, no te hagas problema :)
    A veces no es muy comodo firmar con el nombre verdadero en estas cosas.
    Me acuerdo que hace un par d años me hice un e-mail trucho para sacarle info al chico que me gustaba. JAJAJJAAJAJA
    Travesuras...
    Te mando un besito princesa, te agregué al mail.
    Besos enormes!

    ResponderEliminar