¿podré lograrlo?

domingo, 31 de enero de 2010

Dieetaaa :)

Hola princesass!

pues les cuento que he estado tragandoo como un cerdo! los fines de semana siempre como de mas! pero el lunes empiezo una dieta que vi en el blog de biipolarzitha y ya adverti a mi mama! le dije: el lunes empiezo a dieta y no quiero que me digas nada! pronto va a ser tiempo de calor y no descansare hasta estar como en mi viaje de xv! Al parecer ella no tiene problema asi que creo que no me molestara mucho! Ahora solo espero poder luchar con mis demonios internos y controlar el hambre y la ansiedad! Quiero unas pastillas que tienen muy buena reputacion pero cuestan $800 y no los tengoo :( y no trabajo ni trabajaré hasta que termine mi carrera en Junio! No puedo esperar a ganar mi propio dinero! Espero que les este llendo suuuper bien nenas! Esopero leerlas prontoo!! :) Las Quieroo!!

Besoss! CarlaCecil ^^

4 comentarios:

  1. Hola nena!! mucha suerte con tu dieta!! que dieta es?? ajajaj me netra la curioisidad!! bueno seguro q esta vez logras vencer a esos demonios odiosos!!!

    unbesazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Woooooooooooooooow :$ no puedo creer que mi dieta te haya gustado :$ me siento tan alagada! espero muy ansiosa que te funcioneeee!!! espero tener pronto noticias de tii!! :) te adoro nena! muchisimaaa suerte!

    ResponderEliminar
  3. Te nomine a blog creativo! pasate por mi blog y sabras todo (: gracias por todo! besitos

    ResponderEliminar
  4. Wi ojala te vaya bien en la dieta :D A mi los fines de semana tambien me va mal, es normal. Me sigues? :D Te cuidas mucho.

    ResponderEliminar